Miami Office

The Espirito Santo Plaza

1395 Brickell Ave, Suite 900

Miami FL, 33131

West Palm Beach Office

Northbridge Center

515 North Flagler Drive, Suite P-300

West Palm Beach FL 33401

Phone: 305-699-5466

Phone: 844-954-6652

Admin@lionsdenjustice.com

Hours: 9-5 M-F

 

Áreas de Práctica

 

 


Divorcios

 

Bienes Raíces

 

Ley de Familia​

 

Inmigración

 

Planificación Patrimonial

 

Trabajo y Empleo

Los Representamos

 

Análisis de Caso


Aseroramiento De Expertos

 

Educación Circumstancial

 

Extenso, Investigación Profunda

 

Abogamos Para Usted

 

Tomamos Decisiones Informadas

 

Horas Extendidas

 

 

Contáctanos para una consulta

 

(305) 699 5466

admin@LionsDenJustice.com

 

 

 

OfIcina EN Miami

 

1395 Brickell Avenida
Miami, FL 33131

Horas: 9-5 Lunes-Viernes

1/1

Su Centro de asesoramiento

 

Tenemos una trayectoria muy exitosa en muchas áreas del derecho. Hemos hecho un excelente trabajo con las empresas o consumidores que experimentan una ruptura de contrato, multas de tráfico, inmigración, problemas entre propietario inquilino y más. Somos su ubicación de recurso útil para asesoramiento empresarial, información de contratos y otras preguntas que le informará y ayudará a administrar cualesquiera que sean las ocurrencias que podrían surgir. No sólo somos un recurso útil, pero hacemos nuestro trabajo de una manera acelerada. Muchas personas se quejan de que sus abogados no los mantienen informados durante todo el proceso de ensayo y la negociación. En la guarida de los leones, nos esforzamos para mantenerlo bien informado y proporcionar el servicio más expedito posible. Por lo tanto, nos centraremos en su caso inmediatamente sin perder de vista sus metas y deseos en general. 

 

Artículos Legales

Necesitas un testamento?

 

A pesar de un error común, Cuando uno muere, sus posesiones no van al estado de la Florida.La Florida tiene leyes que están diseñadas para regalar posesiones en la forma en que se asemejaría más cerca posible a los deseos de la persona. Por lo tanto sus posesiones irían a su esposo/esposa después a tus hijos, a tus padres, tus hermanos y hermanas, y así sucesivamente.

Gestión Del Conflicto

 

Todo el mundo tiene diferentes niveles de paciencia y todos tenemos conflictos cuando se trata de nuestros seres queridos o con otros. Sin embargo, es importante saber lo que está en contra de la ley al tener conflictos con los demás. 

Video De Bienvenida

Firma de Divorcio

 

ONuestra firma está dirigida por Jonathan May y Christopher Cook. Encontraremos las mejores maneras de lograr sus objetivos. El divorcio puede ser un momento difícil para las familias. Sabiendo esto, nos esforzamos para que el divorcio sea lo menos estresante posible para nuestros clientes. Ofrecemos una actitud positiva hacia una situación negativa y ayudamos nuestros clientes con la transición a un nuevo y mejor estilo de vida lleno de esperanza y oportunidades. Tomaremos el cuidado de los detalles y trabajaremos para ponerlo en la mejor posición tanto económica como emocionalmente. Nuestro objetivo es ayudar a manejar situaciones estresantes y negociar de manera creativa que satisfacen los deseos de nuestros clientes.

Casos Recientes

Formulario de contacto

Molde

Divorcio

Desalojo

Custodia

Legalización de un testamento

Manutención de los hijos

Planificación Patrimonial

El Inquilino Propietario

Reclamación Del Seguro

Inmigración / Visa

Incumplimiento De Contrato

Multa De Tránsito